Apple continua presentando lo mejor en tecnología, con estilo. El 12 de septiembre 2018, los geeks tecnológicos de todo el mundo se reunirán para ver qué novedades presenta al mundo Apple, una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo. ¿Qué puedes esperar de este gran evento? En BIG LIFE tenemos un adelanto.

iPad Pro

Después de un año de su lanzamiento oficial, se espera que la nueva versión del iPad no tenga solamente una pantalla más grande si no que también integre reconocimiento facial, una tecnología solo vista en los iPhones hasta ahora y que se elimine el botón de inicio.

AirPower

Durante los eventos previos de Apple, los rumores de una base de carga inalámbrica aumentaron. Este año, se espera al AirPower como uno de los productos más de alta gama de Apple.

iPhone XS / XSMax and XC

La expectativa sobre que nombre le seguiría al iPhone X es una de las principales preocupaciones de este lanzamiento. Sin embargo, se sabe que saldrán tres versiones del nuevo iPhone. Con pantallas OLED, reconocimiento facial y sin botón de inicio.

Apple Watch Series 4

En este nuevo lanzamiento también s espera la actualización del nuevo Apple Watch Series. Mayores opciones de pantalla, nuevos diseños para los botones y una mejor tecnología.

También se esperan mañana actualizaciones en el HomePad Mini, iMac, iPhone y iXOs.