Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/42/d807084418/htdocs/biglifemag.mx/wp-content/themes/gillion/inc/elements/empty-space.php on line 96

Después de mucha especulación, Apple finalmente lanzó sus impresionantes nuevos dispositivos. Tim, el nuevo líder de Apple, introdujo los nuevos productos hablando primero sobre la importancia de Apple entre las empresas tecnológicas. Y es que la compañía se encuentra en la cima del juego cuando se trata de innovación y calidad. ¡Aquí tienes toda la información que necesitas saber!

Apple Watch Series 4.

El AppleWatch es el SmartWatch número uno en el mercado. Proporciona múltiples herramientas como dispositivos de rastreo para la salud, música, mensajería y las funciones de reloj regulares. Este reloj tiene el 93% de aprobación de la comunidad. Por lo tanto, que Apple decida hacer una actualización no es noticia, sin embargo, la nueva tecnología es definitivamente algo para presumir.

La nueva serie tiene una pantalla expandida, aplicaciones personalizables y control de salud rediseñado. El nuevo dispositivo proporciona hermosas imágenes creadas por Apple, una página principal personalizable para crear accesos directos a las aplicaciones favoritas y una mejor pantalla. Además, el modelo tiene nuevos altavoces para incrementar y mejorar el sonido durante las llamadas. Un nuevo micrófono para comunicarse con SIRI y una mejora en el diseño.

El nuevo software también incluirá un sistema de reconocimiento de caídas para ayudar en caso de emergencia. Este nuevo sistema, detecta los movimientos de caída del cuerpo y, en caso de que no haya seguimiento de movimiento envía un mensaje solicitando ayuda con la ubicación al contacto de emergencia. Además, este nuevo software tiene un nuevo sistema de datos de salud mejorado que incluye electrocardiogramas y monitoreo de la salud que pueden ser analizados por los médicos.

iPhoneXs

Apple ha lanzado el nuevo iPhoneXS y el iPhoneXsMAX. Estos dos nuevos dispositivos tiene un acabado en oro, una pantalla de borde a borde redondeada en las esquinas y el vidrio más duradero jamás visto en un smartphone. Este dispositivo tiene una protección IP68 que lo protege contra el agua. Puede estar hasta dos horas en superficies acuosas sin tener daños. Los tamaños son 5,8 “y 6,5”, paneles OLED, 458pp y una pantalla HRD.

Esto dos nuevos dispositivos también cuentan con la más avanzada tecnología si nos referimos a la cámara. El iPhoneXs y el iPhoneXsMAX tiene la mayor precisión de color de toda la industria, con negros intensos y un brillo y contraste increíbles. En otras palabras, es la pantalla más nítida y con mayor densidad de pixeles de todos nuestros dispositivos. Tiene un zoom óptico de 2x, estabilizador de imagen y una lente de 6 elementos. Apple considera que esta es la mejor cámara en un smartphone que ha existido nunca.

iPhoneXR

La gran sorpresa de los nuevos lanzamientos ha sido el iPhoneXR, una pantalla 6,11” LCD Liquid Retina, 326ppi y más de 500 GB de memoria. Este iPhone está construido con vidrio frontal resistente y bordes de aluminio de calidad aeroespacial fabricados con la más alta precisión. Resistentes al polvo y al agua en seis colores diferentes. Además de todas las nuevas cualidades de los dispositivos anteriores, el iPhoneXR tiene un sistema de tarjeta SIM dual que permite al usuario cambiar de operadores nacionales a internacionales. Uno de los mejores productos de Apple hasta ahora.

Estos son los cuatro productos principales lanzados durante el evento de Apple el 12 de septiembre de 2018. Definitivamente, un antes y un después en tecnología y comunicación. Lo tienes?