Se encuentra en la lista de las diez ciudades más cool del 2019

Cada ciudad deja un sabor en la boca. Disfrutar de un Chi Sá Buck (1) en el The Maison restaurant es una experiencia inigualable. Ofrece a los clientes un concepto distinto con las bebidas gracias a la conexión de prepararse sus propios cócteles. Un atractivo de relajación y diversión. Al término de los tragos, una elegante habitación se encuentra a tan sólo unos pasos. El hotel Majestic Malacca (2) tiene el mejor plan nocturno y el confort del reposo en un mismo lugar.

Inicia el día con un paseo por esta ciudad, Patrimonio Mundial de la UNESCO, que fue un gran puerto marítimo donde portugueses, holandeses e ingleses una vez gobernaron. Disfrutar de la vista panorámica desde el piso más alto del Shore Sky Tower (3), se ha vuelto el paraíso. Y después de admirar un paisaje, las pupilas continúan maravillándose caminando al lado del emblemático río que se pinta entre las calles más importantes.

Hacer una parada en el centro comercial Vedro by the river es inevitable. Todo el glamour y el estilo de las marcas más importante que se pueden encontrar albergadas en este lujoso complejo. Después de haber adquirido el outfit ideal, estrenarlo mientras se cena en Alto Sky Lounge(5)completa el día con una estrella de excelencia.