Velaa Private Island Resort, es la clase de resorts que encontraríamos en el mejor de nuestros sueños. Uno de los alojamientos más exclusivos del mundo con 43 suntuosas villas y 4 residencias.

Su ubicación en las Maldivas es una garantía de lujo: paisajes tropicales, aguas cristalinas y una increíble fauna marina.

Velaa comparte nombre y hogar con las tortugas marinas que han habitado la isla durante años. Además, desde una vista aérea, las villas se asemejan a la cabeza de una tortuga con la isla formando el cuerpo.

Diseñado por el arquitecto checo Petr Kolar, el concepto general del diseño es contemporáneo, aunque íntimo, con matices típicos de su esencia maldiva. Completamente integrado a sus espectaculares alrededores, Velaa combina privacidad y buen gusto a la perfección.

Recientemente, la renombrada Patricia Urquiola, ha rediseñado los interiores. Cada habitación se ha adaptado a una variedad de necesidades con una estética exquisita. Como resultado, los espacios interiores y exteriores se fusionan de manera natural y orgánica.

La colaboración de Patricia Urquiola presenta la propia colección de muebles Moroso con un resultado más allá del lujo.

El diseñador de Velaa, se refirió al proyecto como un lugar de «lujo refinado». Y, el término no puede ser más acertado.  La fluidez y los sutiles detalles de cada uno de los espacios le dan fluidez y refinamiento al espacio.

Un lugar donde los afortunados huéspedes pueden sentirse en el paraíso tropical.