El restaurante de comida mexicana número 1 en México, Porfirio’s, anuncia imagen y embajadora. Su nombre es Grecia Romo, orgullosamente mexicana.

Desde el comienzo de 2019, Grecia se ha encargado representar a la marca tanto en los eventos públicos como en redes sociales, prensa y televisión, poniendo en alto el nombre de Porfirio’s y siendo un ejemplo del talento y la belleza que hay en nuestro país.

El director de marketing de Grupo Anderson’s, Carlos Castro, comenta que Grecia representará a Porfirio’s no solo en eventos y redes sociales, sino que también será la imagen de la nueva serie gastronómica próxima a lanzarse llamada “De la calle a tu mesa” en donde Grecia recorrerá México contando la historia y procedencia de los platillos más emblemáticos del país y mostrará el cómo Porfirio’s rinde homenaje a las tradiciones nacionales con sus presentaciones únicas y diferenciadas.

Acerca de Grecia Romo.

Grecia Romo Gaxiola es actriz, originaria de la ciudad de Hermosillo, Sonora. Empezó su carrera a la edad de 16 años, realizando sus estudios en el Diplomado de Teatro, para posteriormente titularse como Licenciada en Artes Escénicas Opción Actuación por la Universidad de Sonora.

Ha trabajado como promotora cultural para el Instituto Sonorense de Cultura, adscrito a CONACULTA, así como para la Coordinación de Artes Escénicas del Instituto Sonorense de Cultura, con quienes también colaboró como promotora cultural de diferentes eventos relacionados con las artes y la literatura, junto con otros proyectos para el Gobierno del Estado de Sonora.

Desde los últimos cinco años radica en la Ciudad de México donde se desempeña como actriz, participando en diversos proyectos televisivos, así como en su primer protagónico en cine. A la par, ha participado también en varias Teleseries de Televisa, campañas de publicidad dentro de la República Mexicana y hoy es la embajadora de la marca Porfirio’s, lo cual nos enorgullece enormemente.