La compañía multinacional TESLA ubicada en Palo Alto, California, sigue innovando día a día. La compañía creada en 2003 es considerada una de las empresas de coches de lujo más importantes del mundo. Saltó a la fama gracias a su coche eléctrico plug-in más vendido, el Model S. Dos años después del lanzamiento de su primer coche, Tesla lanzó el vehículo Model 3, un coche eléctrico como nunca visto.

El Modelo 3 de Tesla permite alcanzar una velocidad máxima de 261 km/h gracias a su manejo y aerodinámica mejorados. Una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.4 y un Motor dual con tracción en todas las ruedas. El Motor dual permite controlar instantáneamente la tracción y el torque en todas las condiciones climáticas.

Justo como los modelos previos, este innovador vehículo es también eléctrico. La batería se puede recargar totalmente durante la noche y, en el caso de necesitar batería extra, Tesla cuenta con más de 12.000 Superchargers alrededor del mundo. Vaya a cualquier lado con los más de 499 km de autonomía con una sola carga y recargue 270 km en 30 minutos.

El Tesla Model 3 viene con un sensor ultrasónico que previene accidentes, cámara 360° que proporciona máxima visibilidad y un radar frontal de 160m que proporciona una visión de largo alcance. Además, viene con la seguridad del Autopilot y sus convenientes funciones que esperamos que evolucionen y que llegue a ser un vehículo autónomo en el futuro.

Este vehículo es el epítome de la innovación y la tecnología. Lo tienes?