A pesar de que la mayor parte del día esté descalzo, no necesita zapatos caros para recibir a las mayores estrellas de Ibiza.

Vintage es una palabra que hemos tenido que aprender estosúltimos años, pero para Vicente Hernández (mejor conocido como Vicente Ganesha), la moda vintage nunca ha dejado de ser un tesoro de creatividad e imaginación. Hippie empedernido, llegó a Ibiza en los setenta cuando la isla era una explosión de colores y energía. Después de muchos años en la industria de la moda, estableció en el lugar la que ahora es una tienda mítica, un paraíso de piezas importadas de la India, confecciones del mismo Vicente y una cuidadosa selección de artículos de segunda mano.

Cada invierno escapa a Argentina e India, de donde trae cientos de prendas y telas que añadir a su maravillosa colección.

Lo que empezó como un espacio de venta en su propia casa se convirtió en la sensación de la isla. No es un secreto que este rincón español del Mediterráneo ha sido y es un lugar en el mundo donde estrellas y millonarios van para olvidarse de su ajetreada vida. En ese ambiente relajado y divertido, la autenticidad de Ganesha ha atraído a personajes como Valentino Garavani, Giorgio Armani, Olivia Palermo y Anne Hathaway, gente que busca que los traten como a un cliente más en una tienda llena de tesoros por desenterrar.

Algunos dicen que es el último verdadero hippie de la isla; sea o no cierto, sabemos que la tienda que lleva su nombre es una de las supervivientes de la auténtica Ibiza, adornada con una buganvilia y llena de colecciones de discos, libros, muebles, objetos encontrados en pequeños mercados alrededor del mundo y, por supuesto, la ropa y los infinitos accesorios que ha coleccionado a lo largo de sus viajes. Un paraíso vintage para aquellos que saben valorarlo.